;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:13

Miguel Layún le lanza un guiño a la MLS: su contrato con América termina en diciembre 2023

El jugador de las Águilas quiere ir al futbol de los Estados Unidos pues asegura que le gustaría militar en un equipo del país vecino.

Miguel Layún le abre las puertas a la MLS

Miguel Layún le abre las puertas a la MLS

Miguel Layún anhela con llegar a la MLS, pues aseguró que estaría bien llegar a un equipo de los Estados Unidos para seguir con su carrera profesional, dicha situación podría hacerse posible luego de que su contrato culmine en diciembre de 2023 con América.

El actual jugador del América habló sobre su futuro en su carrera, pues el contrato que tiene aún con las Águilas finaliza en el doceavo mes del 2023; en una entrevista para TUDN el mexicano expresó su deseo por llegar a la MLS.

“Sí, me veo jugando en la MLS, seguro. Mi contrato va a finalizar este diciembre, pero ¿por qué no? La próxima temporada jugaría en la MLS, no losé, vamos a ver, quiero probar en la MLS, para ser honestos, será interesante para mi”, dijo Layún.

Layún no quiere desaprovechar las diversas oportunidades que se le presenten en su carrera, pues comentó que para él estar en varios equipos le ha servido para conocer en cuestión de temas de cultura entre otros.

“En cada oportunidad que tengo de hablar del tema, el jugar en diferentes ligas, diferentes países, diferentes culturas, para mi ha sido un gran viaje, me ha ayudado para desarrollarme como peona, no solo en el fútbol”, mencionó el actual lateral de las Águilas.

Sobre su interés de ir a la MLS, Miguel Arturo Layún le abrió las puertas a todos los equipos del Futbol de los Estados Unidos para que alguien se pueda interesar en él y llevarlo a sus filas.

“La MLS podría traer cosas para mi y a mi familia así que sí, me veo jugando ahí, no se cuándo, pero me veo ahí”, destacó el jugador.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Sánchez se visualiza en un equipo de la Premier League en tres años

Por otro lado durante el juego entre América vs Chivas en la cancha del estadio Azteca, las Águilas reconocieron a Miguel Layún por sus 200 patitos con la escuadra de Coapa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad