;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:00

Critican a Chucky por feo gesto con miembro del cuerpo Técnico de Napoli

El mexicano se enfureció al término del juego entre el Milan vs Napoli en donde su equipo lo gano 2 por 1, sin embargo, su actitud no fue del agrado de la afición.

Chucky Lozano se enfurece al termino del juego entre Milan vs Napoli

Chucky Lozano se enfurece al termino del juego entre Milan vs Napoli / Vincenzo Izzo

Chucky Lozano no vive su mejor momento con el Napoli, pues ahora se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en un video que circula en redes sociales, se le ve enfadarse al termino del juego en donde un miembro del cuerpo técnico intenta abrazarlo, pero el mexicano lo rechaza y se va directo a los vestidores.

Dicha situación generó mucha molestia entre la afición, pues ahora piden que se le jale las orejas a Lozano por ser grosero con los elementos que conforman parte del equipo en donde milita actualmente.

En el video, se observa como el ex de los Tuzos se diere a los vestidores con la casaca de suplente y en ese lapso un integrante del cuerpo técnico se acerca al jugador para abrazarlo, pero este lo evita y sigue su camino.

Cabe destacar que en este juego que tuvo el Napoli ante el Milan, fue el segundo consecutivo sin actividad para el mexicano, pues ante Rangers en la Champions League no pudo jugar por una gripa que le dio.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez, Henry Martín o Rogelio Funes Mori, ¿Quién se quedará sin Mundial?

Hasta el momento, Lozano suma seis encuentros disputados en la Serie A en donde tan sólo cosecha 321 minutos, por ello el enfado del mexicano se ha ido acrecentando.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad