;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:57

VIDEO, Hijo del Canelo Álvarez sigue los pasos de su papá en el mundo del boxeo

A través de Instagram circula un video del pequeño que esta haciendo entrenamientos de boxeo en donde lo está guiando Eddy Reynoso.

Hijo del Canelo  sigue sus pasos en el mundo del Boxeo

Hijo del Canelo sigue sus pasos en el mundo del Boxeo

El pequeño hijo de Saúl Álvarez nos ha sorprendido mediante un video con entrenamientos de boxeo en donde nos queda claro que quiere seguir la carrera de su papá, el cual recientemente le volvió a ganar a Gennady Golovkin.

Su nombre es Saúl Adiel Álvarez quien tan sólo tiene 4 años de edad, pero desde pequeño ya comienza a interesarse por el mundo del boxeo, pues luego de ver a su padre triunfar este sábado, el niño quiere ser como el gran pugilista mexicano.

Mediante un video, se ve como Eddy Reynoso lo entrena como si fuera un boxeador profesional; el niño ya manoplea, le pega al costal y comienza a tener diversas combinaciones algo que con el tiempo va a desarrollar más.

¿CÓMO FUERON LOS INICIOS DE CANELO ÁLVAREZ?

Santos Saúl Álvarez Barragán, nació el 18 de julio de 1990 y se comenzó a interesar por el boxeo gracias su hermano y pese a tener pocos estudios, el mexicano ha sabido ganarse la vida, incluso está en el top 10 de los mejores deportistas mejor pagados.

Canelo es campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano; en toda su carrera sólo ha perdido en dos ocasiones la primera fue ante Floyd Mayweather Jr y la segunda ha sido con Dmitry Bivol la cual es la pelea más reciente después de regresar a la victoria tras derrotar por la vía de la decisión unánime ante Golovkin.

TE RECOMENDAMOS: Abismo Negro el emblemático luchador mexicano que hizo pacto con el diablo

¿NÚMEROS DE CANELO EN SU CARRERA PROFESIONAL?

  • Victorias: 58
  • Derrotas: 2
  • Empates: 2

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad