;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:19

Así se enteró Santiago Giménez del 7-0 de América a Cruz Azul

Durante una entrevista, Santiago Giménez relató la peculiar manera en que se enteró del 7-0 propinado por el América al Cruz Azul.

Santiago Giménez habló sobre la goleada de América a Cruz Azul

Santiago Giménez habló sobre la goleada de América a Cruz Azul / Manuel Velasquez

El actual delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, platicó cómo despertó con la noticia de la goleada de América a la Maquina Cementera, y es que si bien El Bebote suele seguir todos los partidos del club que lo catapultó al viejo continente, aquel 20 de agosto fue la excepción debido a la diferencia de horario que existe entre México y Rotterdam.

“Fue a las 4 de la mañana de aquí. Estaba durmiendo con mi novia y ella se despertó diciendo: ‘¡No, no, no puede ser!’ y me espanté, pensé que había pasado algo con alguien cercano”, compartió Giménez, en día de medios del Tricolor en territorio estadounidense.

El delantero mexicano, asustado por la reacción de su pareja, le preguntó la razón, para después corroborar por sí mismo, que el Cruz Azul había perdido en el azteca el clásico joven por goleada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Héctor Herrera analiza su retiro del Tricolor tras Qatar 2022

“Tomé mi celular y vi que quedaron 7-0, me quedé helado, no lo podía creer. Fue muy triste para mí porque soy aficionado del Azul desde niño y más contra América” sentenció Santi.

A pesar de la buena racha de goles y el gran éxito que ha tenido el artillero nacional en Países Bajos, no se olvida de sus orígenes, pues aún disfruta y sobre todo sufre, las actuaciones del conjunto que lo vio nacer.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad