;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:27

Diego Laínez busca ganar un lugar en el próximo mundial

Diego Laínez habla acerca de las críticas sobre los últimos resultados que han tenido y para qué está el combinado nacional de cara al Mundial.

Diego Laínez busca su lugar en Qatar 2022

Diego Laínez busca su lugar en Qatar 2022

En exclusiva para W Deportes, habló Diego Laínez acerca de las crítica respecto a los más recientes resultados que han tenido y para qué está el combinado nacional rumbo a Qatar 2022.

“Si bueno, son críticas que nosotros afrontamos de manera madura, que nos han ayudado a crecer como futbolistas, como personas, pero ahora tenemos dos partidos importantes de preparación. México siempre es super importante, muy competitivo, tenemos rivales de calidad, pero nosotros también tenemos lo nuestro”.

También puedes leer: Delanteros de México en los últimos Mundiales; una polémica constante

Respecto a la falta de gol del equipo mexicano esto declaró.

“Todos los rivales son muy difíciles, pero ahora los delanteros están en un muy buen momento, todo el equipo está muy unido, está trabajando de la mejor manera para que esto se vea reflejado en el marcador y con goles”.

Por último, habló sobre las sensaciones que tiene disputar su primer mundial de futbol.

“Muy contento, muy feliz de tener la posibilidad de tener una copa mundial cerca, todavía no esta dada la lista, todos nos tenemos que ganar nuestro lugar”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad