;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:49

Raúl Jiménez: Su lesión es grave y podría NO IR a Qatar 2022

En W Deportes adelantamos hace unos días que la situación de Raúl Jiménez era complicada y este miércoles se ha confirmado. El 9 del Wolverhampton podría no ir a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez podría no ir a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez podría no ir a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana

Lo que hace unas semanas parecía una locura, hace días W Deportes lo pudo adelantar y este miércoles se ha confirmado. ¡Raúl Jiménez sí está en riesgo de perderse la Copa del Mundo y su lesión es más grave de lo que se había dicho!.

En la pretemporada, Jiménez se rompió en un amistoso contra Besiktas y aunque se había hablado de un problema de ligamentos, el delantero volvió, jugó 3 partidos y se volvió a lesionar, situación que encendió la alarma en la Selección Mexicana y hoy, su ida a Qatar 2022 de tambalea.

La semana pasada en Los Campamentos, Juan Carlos Zúñiga, Director de W Deportes, había mencionado que en los Wolves ya sabían que la dolencia de Raúl se podría agravar si no se atendía, sin embargo el jugador prefería esperar hasta el final, ya que el Mundial estaba a la vuelta de la esquina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Delanteros de la Selección Mexicana en los Mundiales; una polémica constante

El martes, en el día de medios del Tricolor, él mismo no ocultó su preocupación por los pocos minutos que ha podido jugar y el poco tiempo que le queda para llegar a punto a la justa mundialista, sin embargo lo peor se confirmó este miércoles por la noche.

De acuerdo a la cadena TUDN, Raúl Jiménez sufre de una pubalgia que ha ido empeorando en los últimos días y ha aumentado las alarmas en el Staff médico del equipo mexicano, ya que podría necesitar incluso cirugía, lo cual lo bajaría por completo del barco mundialista.

Jiménez está en esta concentración de Fecha FIFA, no para jugar, pero sí para estar con el grupo y de paso que el cuerpo médico de la Selección conozca de primera mano la situación del jugador y no depender de lo que diga la gente de los Wolves, que en su último informe, no dejó en claro lo que en verdad pasaba con el delantero.

El próximo 14 de noviembre, Gerardo Martino debe entregar la lista final de 26 Jugadores para Qatar 2022, fecha en la que Jiménez, en teoría, ya tendría que tener 2 o 3 semanas jugando en su equipo, sin embargo, por debajo del agua se sabe que es complicado su pronto regreso a las canchas.

En caso de confirmar su baja, sería un golpe durísimo para el Tata, que a lo largo de toda su gestión, se ha cansado de asegurar que pase lo que pase, Raúl era su 9 titular y serían 2 ausencias de peso, ya con la conocida situación del Tecatito Corona, que, aunque no pierde esperanza de llegar, la realidad es que el tiempo no le va dar a las estrellas mexicanas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad