;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:16

Santiago Giménez desprecia al América al asegurar que nunca vestirá sus colores

El mexicano que la esta rompiendo en Europa con el Feyenoord, mando un contundente mensaje a los de Coapa tras decir que no le gustaría jugar para las Águilas.

Santiago Giménez  no quiere llegar nunca al América

Santiago Giménez no quiere llegar nunca al América

Santiago Giménez vive uno de sus mejores momentos dentro de su carrera profesional con el Feyenoord, pues ya hizo goles y poco a poco se ha ido ganado la admiración de la afición, sin embargo, aún sigue peleando por un lugar en el Tricolor para ir a la Copa del Mundo de Qatar.

El ‘Bebote’ que comenzó su carrera en Cruz Azul, luego de que su padre Christian Giménez, lo incursionará por seguir sus pasos en el maravilloso mundo del futbol y fue así como el ‘chaquito’ empezó a labrar su propio destino.

Con Cruz Azul en la actual temporada del Apertura 2022 antes de su partida a Europa, marcó cinco goles convirtiéndose en líder de goleo, pero eso provocó que los reflectores del Feyenoord lo voltearan a ver.

Ahora con el tema de América, Santi rechazó al América y dijo que nunca llegará al cuadro de Coapa pues es un equipo al cual no le gustaría nunca vestir sus colores y representarlo.

“Sí la verdad es que sí me gustaría (pertenecer a Boca Juniors) porque jugar en la Bombonera debe de ser brutal”. Posteriormente, Montiel bromea con Giménez diciendo “Tal vez luego pueda ser que llegues al América ¿no?”, a lo que Santi responde “No no no, eso sí nunca”, dijo Giménez

Al ‘Chaquito’ le gustaría jugar en un futuro no muy lejano en un equipo como el Boca, club en donde su papá jugó.

“Son colores desde la cuna porque cuando yo nací mi papá estaba jugando en Boca, entonces como él es de Boca, a mí me inculcó el amor por el equipo”, comentó el ex de la Máquina.

¿Cómo comenzó la carrera de Santi Giménez?

  • Santiago Giménez empezó a jugar en la categoría sub-15 y sub 17 de Cruz Azul y su debut lo hizo el 2 de agosto de 2017 bajo las ordenes de Paco Jémez en donde la Máquina empató ante los Tigres 1 por 1.
  • Profesionalmente hablando, el Bebote hizo su debut el 28 de agosto de 2019 en contra de los Xolos iniciando el juego como titular en lo que fueron sus primeros minutos en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Jugadores del Tricolor que buscarán ganarse un lugar en Qatar

Con la Selección Mexicana Santiago busca ir a la Copa del Mundo con México, pero aún su lugar no está asegurado pues tendrá que competir con Henry Martín actual goleador del América y con Rogelio Funes Mori que a pesar de sus lesiones el jugador de Rayados es del interés de Martino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad