;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:32

Jugadores del Tricolor que buscarán ganarse un lugar en Qatar

Estamos a dos meses de que arranque la justa mundialista y en la Selección mexicana hay mucha incertidumbre por conocer la lista final de los futbolistas que representarán al combinado azteca.

La justa mundialista está cada vez más cerca de disputarse

La justa mundialista está cada vez más cerca de disputarse / Omar Vega

En esta que será la última fecha FIFA previo a qué Gerardo Martino dé la lista definitiva para el mundial de Qatar 2022 hay algunos jugadores del Tri que aún no tienen su lugar seguro para la justa internacional y que buscarán ganarse su boleto a la competición.

El primero de ellos y el más destacado por su rendimiento es Santiago Giménez, pues a pesar de los 10 goles que ha marcado con el Cruz Azul y posteriormente con el Feyenoord de la liga holandesa, aún no tiene asegurado su boleto al mundial, por lo que estos partidos ante Perú y Colombia tendrá que llenarle el ojo a Gerardo Martino.

Por su parte, el mediocampista de las Chivas, Fernando “el Nene” Beltrán también deberá de tener buenas actuaciones en los minutos que pueda tener para convencer al “Tata”, en una zona del campo que parece estar bien cubierta por otros nombres.

En la portería, aunque parece que están definidos los tres arqueros que irán, Rdolofo Cota podría correr peligro en caso de no destacar, pues Carlos Acevedo es el que se puede sumar como el tercer portero de la selección.

TE RECOMENDAMOS: Pável Pardo asegura que América será campeón de esta temporada, VIDEO

Finalmente hay otros jugadores como Roberto Alvarado, Erick Sánchez o Jesús Angulo quienes tampoco tienen asegurado su sitio en Qatar 2022 y que deberán de aprovechar estas dos últimas pruebas previo a la justa internacional.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad