;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:56

Pável Pardo asegura que América será campeón de esta temporada, VIDEO

El ex de las Águilas ve como un principal candidato al título de la Liga MX a los Azulcremas, debido al buen nivel de juego que tienen en estos momentos los dirigidos por Fernando Ortíz.

Pável Pardo asegura que las Águilas levantarán el título de Liga MX en esta temporada

Pável Pardo asegura que las Águilas levantarán el título de Liga MX en esta temporada / Jam Media

América ya está en cuartos de final del futbol mexicano, pues las Águilas retomaron su buen camino en él Apertura 2022, luego de comenzarlo con el pie izquierdo.

La escuadra de Fernando Ortíz, es el principal candidato al título del fútbol mexicano y por ello sus seguidores sueñan con la catorceava corona para las Águilas.

En EXCLUSIVA con Jesús Hernández, Pável Pardo mencionó que ve a su ex equipo como campeón de la Liga MX, pues considera que tienen un buen nivel de juego que los hace poderosos.

“Me ha gustado el desempeño del equipo; América siempre va a ser contendiente para la final y el campeonato y hoy de la forma que esta jugando con Henry Martín qué pasa por un buen momento yo los veo candidatos al título”, dijo el ‘bebé’.

Así mismo el ‘Bebé’ reconoció la labor de Chivas durante él Clásico Nacional en donde las Águilas vencieron al cuadro tapatío.

“Chivas le hizo un buen juego al América, hubo momentos o minutos en donde los rojiblancos dominaron el juego”, comentó Pardo.

El Bebé también dijo que Rayados, Tigres y Toluca han hecho muy buenas cosas, por lo que será una liguilla fantástica y por supuesto muy peleada.

“No hay que dejar aún lado ha Rayados, Tigres y Toluca esos equipos también están haciendo muy bien las cosas entonces será una muy buena liguilla”, destacó el mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Delanteros de México en los últimos Mundiales; una polémica constante

Por último, América se alista para lo que venga en la Liga MX, pues en la Leagues Cup perdió ante Nashville en tanda de penales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad