;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:57

Shakira rompe el silencio y asegura que se sacrificó para que Piqué no dejara Barcelona

La cantante colombiana habló sobre la relación que mantuvo con el español en donde ella hizo todo lo posible para que el jugador logrará todos sus objetivos con su actual equipo.

Shakira asegura que se sacrificó por Piqué

Shakira asegura que se sacrificó por Piqué / Rodolfo Molina

Shakira habla acerca de como fue su relación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, en donde reveló que gran parte de su vida con el español se sacrificó para que él no dejará de jugar y de perseguir sus sueños con el Barcelona.

“Gerard quería jugar al futbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar”. comentó la cantante.

Dentro de esta relación uno de los dos tuvo que sacrificarse pues la razón es que si Piqué dejaba Barcelona se iría a Estados Unidos en donde gran parte de su carrera de la cantante está ahí, pero fue ella quien opto por apoyar al campeón Mundial con España en Sudáfrica 2010 para que no abandonara a la escuadra ‘blaugrana’.

Shakira y su relación con Piqué / David Ramos

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y yo lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. También tengo que decir que gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, contó Shakira.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez desprecia al América al asegurar que nunca vestirá sus colores

¿Cómo fue la ruptura de está relación que comenzó en 2010?

  • A principios del mes de junio ambos decidieron ya no estar juntos, pues fuertes rumores antes del anuncio de ambos, ya confirmaban la situación.
  • Shakira confirmaba su separación del padre de sus hijos con el siguiente mensaje: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”.
  • Luego de 12 años de amor en donde ambos empezaron a construir dicho sentimiento durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en donde la cantante hizo el track de la justa mundialista y Piqué se coronó con España.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad