;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:08

¡Ya sabemos quién será Campeón del Mundo! Un estudio reveló al ganador de Qatar 2022

Un estudio basado en números y matemáticas, ha revelado a la selección que ganará el Mundial de Qatar 2022 y no, no es México.

Argentina es candidato #1 a ganar la Copa del Mundo

Argentina es candidato #1 a ganar la Copa del Mundo / Jose Breton

De cara al mundial de Qatar 2022 se espera que existan diferentes predicciones para un futuro campeón, desde el Pulpo Paul en Alemania 2010, hasta el gato Aquiles en Rusia 2018, sin embargo en esta ocasión el economista Joachim Klemen fue el encargado de otorgar el pronóstico para la final de la jornada mundialista.

Y ustedes se preguntarán quién es y de dónde salió Joachim Klemen, quien trabaja como corredor de Bolsa de Liberum Capital Ltd en Londres. Él realiza sus predicciones con base en estadísticas donde incluye valores como el PBI de las naciones, además de la población y situación económica, por mencionar algunos.

El economista londinense fue claramente cuestionado por su predicción, y respondió de forma irónica: “Si tengo razón, es habilidad y si me equivoco, es culpa de otra persona”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pubalgia: la lesión que puede dejar a Raúl Jiménez sin Mundial; ¿Cuánto tarda su recuperación?

Según los resultados de su matemática investigación, el ganador absoluto será la selección argentina liderada por Lionel Messi, quienes según el economista derrotaría en la final a una implacable selección inglesa, además pronosticaría que antes de dicho partido, sería España el eliminado a manos de la albiceleste en semifinales.

Cabe mencionar que Argentina estará en el Grupo C de Qatar 2022 en donde debutará ante Arabia Saudita, y el 26 de noviembre chocará ante México, cerrando con Polonia. Es importante señalar que hasta el momento la selección argentina lleva 33 partidos sin perder y, si todo sale como indica la predicción de Joachim Klemen, la racha continuaría hasta coronarse en este mundial 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad