;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:26

¡Diego Cocca fuera de Atlas! Se va el DT Bicampeón

Por increíble que parezca, y apenas unos meses después de hacer Campeón a Atlas, el argentino dejó de ser DT de la Academia y explotó la bomba en la afición rojinegra.

Diego Cocca deja de ser DT de Atlas

Diego Cocca deja de ser DT de Atlas

¡Bomba en la Liga MX! A falta de una fecha para terminar el Apertura 2022 y por increíble de parezca, luego de cambiar la historia del club, Diego Cocca ha dejado de ser DT de Atlas.

Los rumores comenzaron en redes sociales y W Deportes pudo confirmar que es verdad. El Argentino no van más en el banquillo de La Academia y explotó la afición, que más allá del mal torneo hecho, aún confiaban en el técnico que los regresó a la gloria después de 70 años.

Incluso, por medio de correo, los abonados al club y miembros de la directiva fueron los primeros en tener el comunicado oficial y minutos más tarde, el conjunto tapatío lo confirmó con diferentes posteos donde se informa del adiós de Diego, luego de 4 torneos al frente del equipo y dos títulos de Liga obtenidos, siendo el tercer equipo Bicampeón en toda la historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Delanteros de México en los últimos Mundiales; una polémica constante

Más allá del mal torneo de los Rojinegros en el presente Apertura 2022, Cocca y su cuerpo técnico lograron conformar un equipo de leyenda, sin tantos nombres rimbombantes, pero que durante un año, dominaron a plenitud el futbol mexicano.

“Estuve como jugador y volver ahora como DT y estar viviendo todo lo que me está tocando con este equipo, con esta gente, es sin duda es lo más bonito que me ha pasado en mi vida. Atlas es especial, hay magia en este club”, dijo Diego en un documental después de ganar su segundo campeonato.

¿A DÓNDE VA DIEGO COCCA?

Atlas cierra su temporada ante Necaxa en el estadio Jalisco, donde ya no tiene chances de clasificar al repechaje, por lo que será el último partido de Diego Cocca con los rojinegros y en el Estadio Jalisco.

Diversas versiones informan que su destino será España, donde lo espera el Sporting Gijón, club que también pertenece a Grupo Orlegi y que, debido a la buena relación con la directiva, ahora se hará cargo del proyecto del equipo de la Segunda División.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad