;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:18

Hirving Lozano le da la victoria a México y con complicaciones el Tricolor derrota a Perú

El combinado azteca venció a los Incas en este duelo amistoso previo a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde el muñeco diabólico concretó el único tanto del partido en la cancha del estadio Rose Bowl.

México vence a Perú con gol de Hirving Lozano al 85'

México vence a Perú con gol de Hirving Lozano al 85' / Omar Vega

México derrotó por la mínima a Perú en partido de preparación para la Copa del Mundo disputado en el Rose Bowl de Pasadena.

La selección mexicana arrancó el partido imponiendo intensidad, manteniendo la posesión y con fluidez, de la mano de Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado; sin embargo, pese a 20 minutos de sensaciones positivas, la escuadra inca mejoró y tuvo una ocasión clara, con un cabezazo de André Carrillo que apenas se marchó desviado. De esta forma, llegó el medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Ya en el complemento, el equipo de Juan Reynoso, quien inició su proceso como seleccionador peruano, generó más peligro en campo rival, por lo que el “Tata” Martino respondió con los ingresos de Andrés Guardado, Uriel Antuna, Orbelín Pineda y Santiago Giménez, para intentar mejorar.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Martino no pierde la esperanza en que Tecatito Corona se recupere y regrese en Octubre

Entre toda la incertidumbre, al minuto 85′, Hirving Lozano hizo el 1-0 al atacar el segundo poste, tras una prolongación derivada de un tiro de esquina. Con la solitaria anotación del hombre del Napoli, el tricolor consiguió una agridulce victoria de cara al otro encuentro amistoso de la Fecha FIFA, frente a Colombia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad