;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:35

Rihanna será la estrella del Medio Tiempo del Super Bowl LVII… ¿Y Taylor Swift?

La espera terminó, este domingo se ha dado a conocer el artista encargado de ponerle sabor al famoso Half Time Show de la NFL. Rihanna y su música, estarán en el escenario más famoso del deporte en el mundo.

Rihanna se presentará en el Medio Tiempo del Super Bowl

Rihanna se presentará en el Medio Tiempo del Super Bowl

Luego de muchos rumores, especulaciones y diversas versiones que daban nombres de varios artistas que estarían en el Medio Tiempo del próximo Super Bowl, este domingo la NFL ha confirmado a la que será encargada de ponerle sabor al escenario más importante del deporte en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Shakira rompe el silencio y asegura que se sacrificó para que Piqué no dejara Barcelona

De Barbados para Estados Unidos y para todo el planeta, Rihanna será la próxima anfitriona del Half Time Show en febrero próximo.

A través de redes sociales, tanto la cantante como la Liga, dieron el anuncio oficial, donde se ve la mano de la cantante sosteniendo un ovoide.

De inmediato, sus fans explotaron en júbilo y celebraron el regreso de unas de las máximas referentes de la música popular en Estados Unidos.

Robyn Rihanna Fenty, nombre real de la cantante de 34 años, lleva 6 alejada de los escenarios y ha optado por darle un vuelco a su carrera. Se convirtió en madre y apareció en algunas películas de Hollywood. Además de poner foco en actividades altruistas a través de diversas fundaciones.

RiRi, como es conocida entre sus fanáticos, será la séptima mujer en aparecer en el Half Time Show del Super Bowl, luego de las actuaciones de Madonna en 2012, Beyoncé en 2013, Katy Perry en 2015, Lady Gaga en 2017 y la histórica presentación de Jennifer López y Shakira en el 2020.


RIHANNA YA HABÍA RECHAZADO ESTAR EN EL SUPER BOWL

Cabe recordar que en 2019, en una entrevista para la revista Vogue, Rihanna confesó que tuvo acercamientos con la NFL para actuar en el Super Bowl de ese año, dónde los New England Patriots derrotaron a Los Angeles Rams , sin embargo, justo esa temporada, explotó el movimiento de rodilla en suelo durante el himno nacional.

Una protesta iniciada por Colin Kaepernick en contra del gobierno de EE. UU. y que Rihanna apoyó en diversas ocasiones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad