;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 01:51

Dulio Davino dejará su cargo como presidente de Rayados luego de siete años de gestión

A través de un comunicado el cuadro de la ‘pandilla’ informó que el exfubolista ya no continuará más al frente como director deportivo del club regio.

Dulio Davino se irá de Rayados al finalizar la temporada 2022

Dulio Davino se irá de Rayados al finalizar la temporada 2022 / Jam Media

Dulio Davino ya no será mas presidente de los Rayados de Monterrey, pues el exfutbolista le ha puesto fin a siete años de trayectoria como director deportivo del cuadro regio en donde logro llegar a 8 finales en diferentes torneos.

Con el cuadro femenil, Dulio Davino logró estructurar un equipo solido y altamente competitivo, las cuales llegaron a 5 finales, ganado 2 títulos de la Liga MX Femenil, además en la etapa de Javier Aguirre como técnico, el ex jugador logró reparar el mal pasó del equipo al regresar a Víctor Manuel Vucetich.

Por otro lado, Dulio continuará en sus funciones con club hasta que culmine la temporada actual del Apertura 2022 en donde Rayados se mantuvo en buenos lugares y ahora ya se clasificó directo a los cuartos de final de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: “Diego Laínez se equivocó en llegar a Portugal”, asegura Westerhof

¿Cómo fue la etapa de Dulio Davino como presidente de Rayados?

Dulio Davino tomó el cargo como presidente del equipo en aquel lejano 9 de diciembre de 2015 en donde llegó a formar parte de la directiva del equipo en donde el jugó y se convirtió en parte fundamental durante su etapa como jugador. En su gestión llegó a ocho finales en diferentes torneos.

  • 2 Títulos de liga de Campeones CONCACAF
  • 1 Título de la Liga MX
  • 2 Títulos de la Copa MX
  • Equipo femenil:
  • 5 finales
  • 2 Títulos de Liga MX

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad