;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:27

Gerardo Martino no descarta a Raúl Jiménez de la lista final rumbo a Qatar

El lobo mexicano deberá primero recuperarse de la pubalgia que presenta para así poder estar con México en la Copa del Mundo; el 14 de noviembre se dará a conocer la convocatoria final para la justa mundialista.

Gerardo Martino espera a Raúl Jiménez hasta la lista final rumbo a Qatar 2022

Gerardo Martino espera a Raúl Jiménez hasta la lista final rumbo a Qatar 2022 / RODRIGO ARANGUA

Sin duda alguna, Raúl Jiménez es uno de los jugadores preferidos por Gerardo Martino pues ha estado en casi todas las convocatorias de la Selección Mexicana, incluso cuando estuvo fuera un buen tiempo por el golpe que se llevó en la cabeza, el Tata lo espero para poder conocerlo de nuevo.

Ahora el ex del América tiene de aquí hasta el 14 de noviembre para estar al 100% y poder estar con la Selección Mexicana disputando la justa mundialista la cual esta a punto de comenzar y el tricolor se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita respectivamente.

En el juego ante Perú, Jiménez no tuvo participación ante la escuadra de Juan Maximo Reynoso pues estuvo en la banca, situación que pone en duda su participación en la justa mundialista en tierras árabes.

TE RECOMENDAMOS: Dulio Davino dejará su cargo como presidente de Rayados luego de siete años de gestión

¿Qué es lo que realmente tiene Raúl y como se le diagnosticó?

En la Selección Mexicana al jugador de los Wolves le realizaron una resonancia magnética en distintas zonas de la lesión en donde detectaron que el ex del América sufría de una pubalgia la cual de inmediato fue atendida por el cuerpo médico del tricolor.

Sin embargo, Gerado Martino pide paciencia para que el jugador se recupere y pueda jugar con el combinado azteca al 100% en Qatar 2022.

“La lesión preocupa, pero el objetivo es ayudar a que se pueda recuperar y que no tire la toalla, que piense en que va a llegar. ¡Que no le cambie la cabeza! Cuando fui a comer con él estuvo positivo; hay que atender su lesión y no debe dejar de ser positivo”, dijo el estratega de la selección mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad