;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:08

La Copa del Mundo llegará a la CDMX: Iztapalapa será la sede

La Dra. Claudia Sheinbaum informó que el Tour se realizará en la Utopia Meyehualco en dónde estará el campeonato que todo mundo anhela tener en sus manos,

La Copa del Mundo arribará a México este 15 de octubre

La Copa del Mundo arribará a México este 15 de octubre

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA tendrá una única sede en su visita a nuestro país y la alcaldía tendrá el privilegio será Iztapalapa.

“La mayoría de los eventos de este trofeo son en lugares exclusivos, pero ahora, la gira del trofeo de la FIFA dejará de ser fifí para ser popular”, comentó la doctora.

Además durante dicha visita de la Copa del Mundo de serializaran torneos entre los barrios de dicha alcaldía previo y durante el tour, así lo confirmó la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

Los aficionados que asistan al Tour se podrán tomar fotos con el trofeo original que se entregará al Campeón del Mundo en Qatar 2022 en donde muchos desean que por primera vez México se coroné.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito responde en pleno juego a aficionado que le ruega volver a la selección: ‘No depende de mi, carnal’

La Copa llegará el 15 de octubre al aeropuerto Felipe Ángeles y será hasta el 18 de octubre en donde se realizará la visita y después viajará a Monterrey, Nuevo León para continuar con Tour en México.

¿Cómo puede adquirir tu acceso?

  • Dicho ingresó lo podrás encontrar mediante las dinámicas en redes sociales y en los productos de Coca Cola y Powerade.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad