• Actualizado 08 Dic 2022 10:33

Liga MX

Liga MX: 5 equipos buscan los últimos 2 boletos para el repechaje

A falta de una fecha para que acabe la fase regular del Apertura 2022, la repesca está casi definida. Hay 6 equipos que aseguraron ya su lugar y otros 5 se juegan la vida en la jornada 17 el próximo fin de semana.

A falta de una fecha, aún hay 2 boletos disponibles al repechaje / Manuel Velasquez

Después de que se disputarán los últimos compromisos pendientes de la liga mx, ya solo le queda un partido a todos los equipos del fútbol mexicano y con esto ya conocemos cuál es el panorama de los equipos faltando un solo duelo.

Arrancamos con los primeros cuatro, que esos ya estaban definidos y clasificados de manera directa a los cuartos de final, Las águilas del América están en la primera posición con 35 puntos, en el segundo lugar Monterrey con 34, en la tercera Pachuca con 31 y Santos con 30 unidades.

En el caso de los puestos de repechaje de local, está el equipo de Tigres en el quinto puesto con 27 puntos, en caso de ganarle o empatarle asegura a San Luis asegura el puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerardo Martino no pierde la esperanza en que Tecatito Corona se recupere y regrese en Octubre

Toluca en el sexto lugar con 24 puntos y Puebla en séptimo con 22, ganando su respectivo partido asegura su clasificación en casa a la repesca.

Chivas, León y Cruz azul, ganando su duelo juegan como local la repesca, el tema es que el chiverio se mide ante los cementeros en la última jornada.

Necaxa empatando necesita empatar o esperar resultados para avanzar, en el caso de los potosinos necesita ganar.

Juárez y Mazatlán necesitan ganar su partido y que San Luis pierda su duelo y solo uno de ellos gane o pierda respectivamente.

Pumas, Atlas y Querétaro están eliminados y Xolos tiene una diferencia de menos doce goles.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad