;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:36

Ronald Araújo será operado y pone en riesgo su participación en el Mundial con Uruguay

El central del Barcelona sufrió una rotura del tendón del aductor largo de la pierna derecha por lo que irá al quirófano.

Ronald Araújo podría quedarse sin Mundial con Uruguay

Ronald Araújo podría quedarse sin Mundial con Uruguay / Urbanandsport

Ronald Araújo de 23 años será intervenido debido a una lesión en el tendón del aductor largo de la pierna derecha, situación que pone sobre las cuerdas a la Selección de Uruguay pues se podría perder de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Barcelona informó que platicó con el jugador para que este pasara por el quirófano y dejar de esperar mas tiempo, así podría empezar con rapidez su rehabilitación para que puede volver pronto a las canchas.

Cabe destacar que el Barça recientemente renovó al jugador y lo hizo hsta el año 2026, sin embargo, por ahora estará ausente pues su lesión es debe ser atendida ya para que uruguayo pueda tomar una pronta rehabilitación y se reincorpore a la brevedad.

Estamos a dos meses de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todo indica que Araujo no irá a Qatar con Uruguay por lo que su nombre estaría casi completamente borrado de la lista de jugadores convocados por el conjunto Charrúa.

TE RECOMENDAMOS: Deschamps pide al PSG que le den un descanso a Mbappé para tenerlo al 100% en Qatar 2022

Araújo necesita de un verdadero milagro para estar a casi al 100% para jugar el Mundial con Uruguay y aunque por ahora no hay nada escrito, es casi imposible que el jugador pueda estar en la justa mundialista.

¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE LE PASÓ Y CUANDÓ SERÁ INTERVENIDO?

  • Araújo se rompió el aductor largo de la pierna derecha el viernes pasado durante el duelo amistoso que sostenía Uruguay ante Irán.
  • Pasará por el quirófano para operarse y estará unas diez semanas ausente de las canchas, por que requiere de un verdadero milagro para estar bien y volver con su selección.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad