• Actualizado 08 Dic 2022 20:32

Futbol Internacional

FIFA abre nueva ronda de venta de boletos para Qatar 2022

Si aún no tienes boletos para ir a disfrutar de la Copa del Mundo, este martes la FIFA confirmó un nuevo periodo de venta de entradas para algunos partidos. Te contamos cómo conseguirlos.

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina

La alta demanda de los boletos para la Copa del mundo, ha provocado que La FIFA abra una nueva fase de venta de boletos para el mundial de Qatar 2022. que estará abierta a partir de este miércoles hasta que finalice la competición.

Cada aficionado puede adquirir un máximo de seis accesos por partido y 60 en total, dichos boletos se enviaran en formato digital, así lo señaló la FIFA y que además a mediados de Octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Cabe señalar que las autoridades cataríes, exigen a todos los aficionados tanto de Qatar como de todo el mundo, solicitar una tarjeta digital llamada HAYYA, que es un permiso de acceso al estado de Qatar que será necesario presentar junto a los boletos para poder acceder a los estadios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Qatar 2022: Los jugadores con las estampas más caras para llenar el álbum del Mundial

Hay que destacar que a poco menos de dos meses de que arranque el mundial ya se han vendido 2.45 millones de boletos. Y estos son los países que han tenido alta demanda de acceso. Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

YA NO HAY BOLETOS POR PAQUETES

También se informó que esta es la única forma de obtener alguna entrada para los juegos de la Copa del Mundo, ya que desde hace casi 2 meses, los paquetes que ofrecía la FIFA, donde se incluían varios partidos, traslados, hospedaje y más servicios, están agotados. De igual forma las agencias de viaje han informado que no se venden más combos de este tipo.

En Qatar los hoteles están a tope en reservaciones y los cruceros y campings que se han improvisado para alojar aficionados ya tienen pocos lugares y a precios bastante elevados.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad