;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:38

México nos puso un baile en 2006: Lionel Scaloni, DT de Argentina

El duelo entre el Tricolor y la Albiceleste de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cada día toma más importancia y ahora el DT argentino recordó aquel cruce en Alemania, donde La Volpe casi les gana.

México le jugó un partidazo a Argentina en 2006

México le jugó un partidazo a Argentina en 2006 / David Cannon

El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre el partido del mundial Alemania 2006, en dónde Argentina eliminó a México y en el cual participó como jugador

El partido entre México y Argentina correspondiente a la copa del mundo de Qatar es uno de los más esperados por los aficionados, debido a la expectativa que genera una rivalidad que siempre se ha caracterizado por brindar buenos partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo La Volpe advierte a Argentina: ‘Ojo con México, tiene jugadores que el mundo busca

Uno de estos partidos también es un capítulo triste para el Tricolor en los Mundiales y es que cuando corría la justa de Alemania 2006, México y la Albiceleste cruzaron sus caminos, teniendo como resultado final un 2-1 a favor de los sudamericanos cortesía de un golazo de Maxi Rodríguez en los últimos minutos.

En este enfrentamiento Scaloni estuvo presente, pero como jugador, en ese entonces el actual estratega se desempeñaba como defensa de la Albiceleste y dejó unas declaraciones insólitas sobre el juego

“Nos pegaron un baile, pocas veces había enfrentado a un rival con tantas variaciones tácticas y en el que se movieran tanto sus jugadores”, comentó.

Con estas declaraciones caemos en cuenta de que México nuevamente estuvo cerca de sacar el resultado en una instancia importante del mundial, pero se quedó con las ganas. Por otro lado Scaloni actualmente tiene una revancha al volver al mundial con Argentina, ahora como seleccionador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad