;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:07

Actividad de los seleccionados mexicanos durante la fecha FIFA

Terminó la fecha FIFA y repasamos el balance de minutos que tuvieron los convocados durante los dos partidos de preparación

Selección Mexicana y el balance de sus convocados en esta fecha FIFA

Selección Mexicana y el balance de sus convocados en esta fecha FIFA

Después de la dura derrota ante Colombia, este fue el balance de los convocados y de los elegidos en campo por Gerardo el Tata Martino en esta fecha FIFA.

Comenzamos por Guillermo Ochoa quien fue el único jugador que disputó los 90´minutos en los dos compromisos, ademas se convirtió en el arquero con más participaciones con la casaca verde.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Guardado superará a Claudio Suárez como el jugador con más partidos con México

Kevin Alvarez, tambien inició ante Perú y Colombia, el lateral de los tuzos del pachuca se adueño de la banda derecha ante la ausencia de Jorge Sanchez, sin embargo en el partido ante los cafetaleros no tuvo una buena participación por lo que en la complementaria tuvo que ser sustituido. En estos dos compromisos acumuló 150´minutos disputados.

Por su parte Henry Martin fue el elegido en el eje del ataque en ambos cotejos, sin embargo el delantero azteca se mantuvo con la polvora mojada ya que no pudo marcar gol. A pesar de ello fue uno de los futbolistas con mayor cantidad de minutos, pues sumó 120.

Los que no tuvieron participación ni un solo minuto, fueron los arqueros Rodolfo Cota y Alfredo Talavaera, así como defensores Jesus Angulo y Johan Vasquez. A esta lista se sumó Raúl Gimenez, Luis Romo, Héctor Herrera, Funes Mori y Jorge Sanchez.

Todos los demas futbolistas como el Chucky Lozano, Alexis Vega, Santiago Gimenez solo por mencionar algunos, tuvieron por lo menos participación en uno de los 2 partidos en esta fecha FIFA.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad