;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 02:01

Dos mexicanos dentro de las 60 mejores promesas del mundo

El diario británico The Guardian incluyó a dos jóvenes mexicanos dentro de la 60 mejores promesas del futbol a nivel mundial

Dos mexicanos aparecen en la lista de mejore promesas del futbol mexicano

Dos mexicanos aparecen en la lista de mejore promesas del futbol mexicano / Leopoldo Smith

Los mexicanos Heriberto Jurado de Necaxa y Brandon Téllez del Galaxy, se encuentran en la lista del diario británico The Guardian de los 60 mejores jugadores menores de 17 años en el mundo.

El volante de los Rayos tiene 17 años y desde el torneo pasado ha sumado minutos con la llegada y la confianza de Jaime Lozano. Además, es un habitual en las convocatorias de selecciones menores del tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: 5 equipos buscan los últimos 2 boletos para el repechaje

El medio inglés lo describió como un extremo izquierdo con “un disparo potente y un centro certero. Una ráfaga en aceleración que sorprende a los rivales”.

Por su parte, Téllez del Galaxy es un mediocampista defensivo nacido en el 2005, cuenta con la doble nacionalidad y también ha sido contemplada para la Selección Mexicana Sub 18.

Lo describieron con “la mentalidad y habilidades físicas necesarias para jugar como mediocampista defensivo, pero se ha asentado como un centrocampista bidireccional”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad