;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:30

Piden correr al Tata Martino y llamar al Tuca Ferretti de bombero para Qatar 2022

Luego de una nueva derrota de México, ahora ante Colombia, la afición mexicana se manifestó en redes sociales y pidieron la destitución del DT del Tricolor.

Tata Martino no ha tenido un buen proceso con México

Tata Martino no ha tenido un buen proceso con México / Omar Vega

Luego de una nueva derrota de México, ahora ante Colombia, la afición mexicana se manifestó en redes sociales y pidieron la destitución del DT del Tricolor.

Faltan poco más de 50 días para la Copa del Mundo y el panorama de la Selección Mexicana no luce muy alentador. Este martes perdió ante Colombia y el equipo sigue sin mostrar un Futbol que ilusione a la afición.

Es por eso que una vez terminado el partido, la gente se manifestó en redes sociales y despotricó contra el entrenador nacional, al cual le pidieron que renuncie o en todo caso que lo corran, argumentando el bajo nivel del Tricolor y que aún están a tiempo de corregir el camino antes del debut en Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo La Volpe advierte a Argentina: ‘Ojo con México, tiene jugadores que el mundo busca

Ante esto, el nombre del Tata Martino se hizo tendencia, debido a las cientos de críticas hacia él, su trabajo y sus palabras después del partido, dónde dijo que no jugaron tan mal como parece y de paso criticó los modos de trabajar y exportar en la Liga MX.

Varios usuarios hicieron énfasis en el hartazgo que se le ve al DT argentino, del entorno y la presión que vive en el banquillo de la Selección y su falta de compromiso para el mundial, donde la mayoría de la gente no confía siquiera en avanzar a Octavos de Final.

QUE EL TUCA FERRETTI NOS SALVE

Así vez, más allá de pedir la destitución del Tata, muchos de los internautas propusieron el nombre de Ricardo Ferretti como el bombero ideal de esta selección mexicana.

El carácter, el temple, la experiencia y la voz de mando que el brasileño es, según los usuarios, lo que le hace falta a Martino y aseguraron que en menos de 2 meses, el Tuca podría apuntalar al Tricolor y hacer un buen papel en la justa mundialista.

Otros nombres que se mencionaron en un posteo hecho por W Deportes fueron el de Antonio Mohamed, que desde hace años está en la órbita de la Selección azteca y el de Miguel Herrera, que constantemente se ha autopostulado para volver al banquillo del equipo nacional.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad