• Actualizado 27 Ene 2023 20:13

NFL

Bengals Vs Dolphins, EN VIVO, DÓNDE Y QUÉ HORA, NFL, SEMANA 4

Todo esta listo para el gran duelo de esta noche en el futbol americano; Miami y Cincinnati llegan con record de 2-1

Miami y Cincinnati llegan con record de 2-1 y esta noche chocan

Inicia la semana 4 de la temporada en la NFL con un duelo sumamente destacado para abrir la actividad.

Este jueves 29 de septiembre, los Delfines de Miami visitan a los Browns de Cleveland, en el que será un partido de mucho nivel para iniciar una semana más en los emparrillados.

El duelo comenzará a las 7 de la noche con 15 minutos en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, donde podemos esperar un enfrentamiento sumamente destacado en este inmueble.

Los Dolphins vienen de conseguir el triunfo en la semana 3 del campeonato ante los Bills de Buffalo, con lo que están como uno de los dos equipos que mantienen el invicto en esta temporada.

Por otra parte, los Bengals consiguieron su primera victoria de la campaña al pegarle por 27 a 12 a los Jets de Nueva York en el duelo de la semana anterior en la NFL.

Pasamos al duelo de mariscales de campo, donde Tua Tagovailoa llega con 925 yardas, 8 pases de anotación y 2 interceptados ante Joe Burrow que cuenta con 812 yardas por pase, 6 anotaciones y 4 pases interceptados al momento.

TE RECOMENDAMOS: Charlyn Corral regresa al tricolor tras tres años de ausencia: Pedro López la convoca para el México vs Chile

Así que todo está listo para vivir un duelo espectacular entre los Bengals de Cincinnati y los Delfines de Miami para iniciar la semana 4 en la NFL.

¿DÓNDE Y QUÉ HORA VER EL JUEGO?

  • ESTADIO: Paul Brown
  • HORA: 19:15 HRS
  • TRANSMISIÓN: WDEPORTES. Amazon Prime Video.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad