;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:57

GP de Singapur: Las posibilidades de Checo Pérez

Este domingo vuelve la Fórmula 1, en su etapa más emocionante y donde el piloto mexicano, Sergio Pérez, deberá volver a los primeros puestos, si quiere pelear por el segundo sitio en el campeonato de pilotos.

Checo Pérez encara una nueva fecha en la Fórmula 1

Checo Pérez encara una nueva fecha en la Fórmula 1 / CLIVE MASON

Faltan seis eventos por correr en la temporada 2022 en la Formula Uno. Este fin de semana, se llevará a cabo el Gran Premio de Singapur en el circuito urbano de Marina Bay, donde Max Verstappen y Red Bull son favoritos. Aunque, Mercedes viene mostrando mejoras constantes y de las últimas seis ediciones, la escudería alemana ha ganado cuatro y Ferrari, dos.

Después de dos años consecutivos de no correr, ahora, en 2022 vuelve al calendario, con la siempre atractiva vista nocturna.

Los focos de México, como siempre, están en Sergio Pérez. Checo tiene varias fechas sin pena ni gloria, sin embargo su buen inicio de temporada, le permiten todavía competir por el segundo sitio en el campeonato de pilotos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1 lanza calendario oficial para la temporada 2023

Verstappen nunca ha podido ganar en Singapur, el mejor resultado cosechado para el neerlandés es un tercer lugar en 2019. Aunque este tipo de pistas se le da muy bien al piloto mexicano, Sergio Pérez, quien cruza su mejor temporada en la máxima categoría y por ende no podemos descartarlo como uno de los candidatos a ganar.

Este viernes se llevarán a cabo las prácticas libres 1 y 2 , el sábado la tercera y la prueba de clasificación para que el domingo, en el gran día se prenda las luces verdes y se corra el gran premio a las siete de la mañana tiempo del centro de México.

VIVE EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR CON MARCO TOLAMA

Disfruta del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 en compañía de Marco Tolama, nuestro experto en el deporte motor. Análisis de la carrera, convivencia, preguntas y mucho más.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad