;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:56

Justin Bieber afecta el Final Four de la Nations League

Rotterdam y Enschede podrían ser los posible lugares en donde se lleve acabo dicho duelo, pues un concierto en Ámsterdam choca con la misma fecha del gran encuentro.

LA UEFA analiza un cambio de sede para la final four por concierto de Justin Bieber

LA UEFA analiza un cambio de sede para la final four por concierto de Justin Bieber

El comité ejecutivo de la UEFA está analizando dicha situación, pues la final Four de la Nations League será en Países Bajos, pero aún falta por confirmarse debido a que las sedes habituales chocan con una serie de conciertos.

Justin Bieber están programados para los días 11, 13 y 14 de junio en el Ziggo Dome, el cual es un recinto que esta aledaño al Amsterdam Arena en donde también los toppers tienen prevista una actuación en esos días

Además en Eindhoven también se tiene previsto una serie se conciertos lo que ha llevado a la federación neerlandesa a ofrecer otro tipo de alternativas para evitar conflictos y diluvios en dichos eventos.

Países Bajos se eligió como sede debido a que ganaron el grupo 4 de la Nations League en donde también estaban postulados cuatro países para organizar la Final Four, pero la UEFA se inclinó por dicho país.

TE RECOMENDAMOS: Arturo Vidal le lanza un guiño al América a través de una foto

¿Cuales son los equipos clasificados para la Final Four de la Nations League?

  • Croacia
  • Italia
  • Países Bajos
  • España

Cade destacar que al ganador lo conoceremos hasta el próximo año en donde las semifinales se disputarán el 14 y 15 de junio del año 2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad