;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:48

Miguel Herrera llama “mediocre” al repechaje de la Liga MX

El director técnico de los Tigres habló previo al cierre de la temporada del futbol mexicano en donde fue claro y contundente acerca de las oportunidades que tienen los equipos que se encuentran en busca de la reclasificación.

Miguel Herrera habló fuerte y claro sobre el repechaje en donde varios equipos pelearan por conseguirlo

Miguel Herrera habló fuerte y claro sobre el repechaje en donde varios equipos pelearan por conseguirlo / Mauricio Salas

Durante una conferencia de prensa de cara a la fecha 17 del futbol mexicano, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, se mostró en desacuerdo al momento de hablar acerca del repechaje, ya que lo califica como “mediocre” y pide regresar a la normalidad del torneo como lo era hasta antes de la pandemia.

“Yo siempre dije que esta parte del repechaje era muy buena para ayudar en la pandemia, pero ya hace un año pasamos la pandemia, ya con las vacunas, hoy vivimos una vida común y me parece que el futbol tendría que regresar a lo normal” comentó el estratega mexicano

Al ser cuestionado sobre su postura referente a la posibilidad que tienen los equipos de media tabla para lograr clasificarse a las instancias finales del torneo, aseguró lo siguiente:

“Seguimos, para mí, cayendo en la mediocridad, porque hoy hay equipos con 14, 15 puntos, peleando por meterse al repechaje, y puede haber un equipo con 30, que ojalá lo logremos, que no pasa directo a la Liguilla”.

El técnico felino, encarará su última participación de este apertura 2022 el próximo sábado 1 de octubre en punto de las 17:00 hrs, con el duelo ante San Luis en calidad de visitante, y a pesar de ya tener asegurado el puesto 5° en la tabla general, aún no pierde la esperanza de que los resultados se combinen para su beneficio, y clasificar a liguilla directamente.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez, cada vez más lejos del Mundial; malas noticias desde Inglaterra

“No depende de nosotros para que podamos aspirar a meternos directos. Sería la primera vez que un equipo, si logramos hacer el partido bien y ganarlo, que con 30 puntos quedara fuera de la Liguilla directo, pero así es el futbol” sentenció el piojo Herrera.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad