;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:09

Raúl Jiménez, cada vez más lejos del Mundial; malas noticias desde Inglaterra

Luego de su estancia con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA y su semblante cabizbajo, a su vuelta con el Wolverhampton, Raúl sigue sin poder recuperarse y se perderá todavía varios juegos.

Raúl Jiménez se aleja de Qatar a 50 días de la Copa del Mundo

Raúl Jiménez se aleja de Qatar a 50 días de la Copa del Mundo / JACK THOMAS

El panorama de Raúl Jiménez, a 50 días de la Copa del Mundo, cada vez es más oscuro. Durante la Fecha FIFA con México, su semblante era de preocupación y tristeza y el propio Gerardo Martino aseguró que su situación era más grave de lo esperado.

Ahora, a su regreso a Inglaterra, tampoco hay buenas noticias y todo parece indicar que el delantero mexicano no estará a tiempo para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Este viernes, los Wolves emitieron un comunicado donde informaban que por ahora, no hay tiempo estimado para la vuelta del atacante azteca a las canchas y por el momento, se mantiene ocupado en su Rehabilitación.

Como dimos a conocer en W Deportes, Jiménez padece de una Lumbalgia que en las últimas semanas ha ido empeorando, a tal grado que el dolor ya llegó a la ingle y le ha impedido poder siquiera trotar.

Debido a este problema, su lugar en el Mundial ya no es seguro y aunque el Tata lo esperará hasta el 14 de noviembre, fecha en la que deberá entregar la lista final de jugadores registrados para la Copa, fuentes médicas aseguran que es casi imposible que llegue o que esté listo para jugar.

Las opciones de Raúl van desde la infiltración, aunque en casos severos de Pubalgia, ni así se controla el dolor y en lo más extremo, la cirugía, que no solo lo bajaría de Qatar, sino también de casi toda la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Colapsa tribuna del estadio de Colo Colo con cientos de hinchas arriba

Por ahora, se espera que el atacante se mantenga alejado de las canchas y en las próximas semanas, una comitiva del Tricolor, viaje hasta Inglaterra para poder ver de cerca su situación y tal vez, tomar una decisión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad