;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:51

Colapsa tribuna del estadio de Colo Colo con cientos de hinchas arriba

Impresionantes y aterradoras imágenes llegan este viernes desde Chile, cuando en la previa del Clásico, los hinchas de Colo Colo sufrieron un terrible accidente que ya le da la vuelta al mundo.

Aficionados del equipo Colo Colo sufrieron un terrible accidente que ya le da la vuelta al mundo.

Aficionados del equipo Colo Colo sufrieron un terrible accidente que ya le da la vuelta al mundo.

Pasión desbordada y evidente negligencia fueron parte del banderazo de este viernes de la afición de Colo Colo previo al clásico chileno ante la Ubde Chile, que lamentablemente acabó en un terrible accidente.

Decenas de hinchas del Cacique fueron a su estadio al entrenamiento abierto de su equipo para alentarlos antes del juego ante el León, cuando una de las tribunas colapsó y se vino encima con varias personas arriba.

Sobre las gradas había una especie de tejado, donde algunos se subieron para cantar y alentar a sus jugadores, pero el peso fue demasiado y al paso del tiempo este se vino abajo, provocando el terror en los presentes.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa el momento del colapso y el caos entre los fanáticos, que corrieron para evitar ser aplastado.

Por si parte, varios de los que estaban arriba, cayeron de forma aparatosa y algunos otros se quedaron colgando y tuvieron que saltar al vacío, antes de que la estructura completa se viniera abajo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cristiano Ronaldo está en depresión! Alarmas por la salud mental del Bicho

Hasta el momento, autoridades chilenas no han dado un parte oficial del incidente, aunque si se sabe que hubiera varias personas que tuvieron que ser llevadas a un centro médico.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad