;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:40

¡Cristiano Ronaldo está en depresión! Alarmas por la salud mental del Bicho

Luego de la muerte de su hijo, la estabilidad emocional de Cristiano Ronaldo se ha visto afectada. Así lo declaró su psicólogo y el mundo del futbol se preocupa por la salud del astro portugués.

Cristiano Ronaldo está en depresión

Cristiano Ronaldo está en depresión

No es un secreto que Cristiano Ronaldo no pasa su mejor momento futbolístico y atraviesa tal vez su temporada más complicada. Desde el verano, donde no pudo acomodarse en un club que jugara Champions, League, casi obligado a quedarse en el Manchester United y con una tensa relación con el nuevo DT, Erik Ten Hag, que lo ha relegado a la banca, han hecho de la 22/23, un infierno para el Bicho.

Pero más allá de lo futbolístico, en lo personal, el delantero portugués tampoco está bien. Desde el terrible fallecimiento de uno de sus gemelos, la estabilidad de CR7 se ha visto afectada y esto se refleja en su rendimiento.

Así lo reveló su psicólogo personal, Jordan Peterson, quien habló para un medio británico y detalló cómo está trabajando con el futbolista para su pronta recuperación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exjugador de la Liga MX, el segundo mejor goleador del mundo en 2022; lleva más goles que Haaland y Lewandowski

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, dijo el médico.

CRÍTICAS Y POCA EMPATÍA PARA CRISTIANO

Ante esta problemática, dentro y fuera de la cancha, Cristiano Ronaldo no ha tenido una buena temporada. Afición y prensa, tanto en Inglaterra como en Portugal, lo ha señalado por su bajo rendimiento y algunas fallas que son poco habituales en el crack de 37 años.

Apenas lleva 1 gol en 8 partidos disputados y sigue sin poder ser titular y recuperar la confianza de su nuevo técnico.

Más allá de su performance en el terreno de juego, desde el entorno del jugador hay molestia por el poco apoyo y empatía que tienen por su situación personal. Agente y familiares, como su hermana, quien escribió importante mensaje en días pasados para pedir comprensión por el momento de Ronaldo, se han encargado de resaltar la importancia de la situación del que para muchos, es el mejor de la historia.

LA MUERTE DE SU HIJO DESENCADENÓ TODO

El 18 de abril, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, conmocionaron a sus fanáticos al anunciar que uno de sus gemelos había muerto en el parto y pidieron respeto y silencio ante su luto.

Desde entonces, ninguno de los 2 se ha pronunciado al respecto y aunque el Bicho volvió a competir a los pocos días, ya no fue lo mismo, el rendimiento bajó considerablemente.

The Sun publicó en verano un artículo donde citaba a gente cercana ala Manchester United, donde hablaban del evidente cambio de actitud, semblante cabizbajo, seriedad y una tristeza continua que hasta la fecha, parece que no se ha ido.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad