;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:04

Los Wolves anuncian la destitucion de su Director Técnico, Bruno Lage

el Wolverhampton anuncia la salida de su estratega Bruno Lage, luego de una serie de malos resultados en sus mas recientes partidos

Bruno Lage es destituido de su cargo como director técnico de los Wolves

Bruno Lage es destituido de su cargo como director técnico de los Wolves / IAN KINGTON

El portugués, Bruno Lage fue destituido de su cargo como entrenador tras sumar la cuarta derrota de la temporada, en esta ocasión ante el West Ham 2-0. La manada inglesa dio a conocer la noticia el domingo por la tarde a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez, cada vez más lejos del Mundial; malas noticias desde Inglaterra

Actualmente, los Wolves están en el lugar 18 de la tabla general de la liga inglesa, por lo que están en puestos de descenso, mismos que comparten con el Nottingham Forest, equipo que recién ascendió, y el Leicester City.

Para esta temporada, el Wolverhampton pintaba como un equipo fuerte, sólido y competitivo, pero ni la llegada de Diego Costa y Gonzalo Guedes, así como el regreso de Adama Traore han podido sacar del bache a los lobos.

En cuanto a Raúl Jiménez, el delantero mexicano ha jugado tres partidos en esta campaña por las múltiples lesiones, entre ellas la pubalgia que lo tiene alejado de la actividad y hasta el momento también de Qatar 2022.

Mientras tanto, Steve Davis y James Collins se encargaran de entrenar al equipo de cara al próximo partido ante el Chelsea.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad