• Actualizado 08 Dic 2022 10:21

Liga MX

LIGA MX: Horarios definidos del repechaje

Todo está listo par que Tigres, Necaxa, Toluca, Juárez, Cruz Azul, León, Puebla y Chivas se midan para seguir luchando por el título del futbol mexicano en donde los ocho equipos que aún se mantienen quieren meterse a la liguilla.

Todo esta listo para los los duelos de repechaje de la liga MX

Después de 17 jornadas de temporada regular, quedaron definidos los enfrentamientos del repechaje que arrancarán este fin de semana.

En primera instancia, los Tigres fueron los que terminaron mejor ubicados en la quinta posición con 30 puntos y se enfrentarán a los Rayos del Necaxa el sábado en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Universitario.

Ese mismo día a las 9 de la noche con 15 minutos, Cruz Azul, que acabó séptimo, se medirá a los Esmeraldas de León en la cancha del Estadio Azteca.

Ya para el domingo, al medio día, los Diablos Rojos del Toluca que fueron sextos, chocarán contra los Bravos de Juárez en el Estadio Nemesio Diez.

Por último, el mismo domingo, pero a las 4 y media de la tarde, las Chivas visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para cerrar la ronda de repechaje.

Es importante aclarar que la repesca se juega a un solo partido en casa del equipo mejor ubicado, y en caso de empate después de 90 minutos, todo se definirá en la tanda de penales.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Repechaje, partidos, días y horarios Apertura 2022

Finalmente, vale la pena mencionar que el América, Rayados, Santos Laguna y Pachuca se clasificaron de manera directa a los Cuartos de Final que se disputarán la siguiente semana.

HORARIOS Y DÍAS PARA LOS DUELOS DE REPECHAJE

  • Tigres vs Necaxa - Sábado 19:00 Hrs - Universitario
  • Cruz Azul vs León - Sábado 21:00 Hrs - Azteca
  • Toluca vs Juárez - Domingo 12:00 Hrs - Nemesio Diez
  • Puebla vs Chivas - Domingo 19:00 Hrs - Cuauhtémoc

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad