;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:20

Rams vs 49 ERS, EN VIVO, DÓNDE Y QUE HORA VER, SEMANA 4, NFL

Duelo divisional entre Los Angeles y San Francisco en donde ambas escuadras buscan la victoria en esta nueva fase del futbol americano.

Rams vs 49 ERS en la semana 4 de la NFL

Rams vs 49 ERS en la semana 4 de la NFL

El fin de la semana cuatro de la NFL llegó, y qué mejor que 49ers en contra de Rams para esta edición del Monday Night Football.

Partido divisional entre Los Angeles y San Francisco, finalistas en dos de los últimos tres Superbowl, que sin duda, promete emoción e intensidad por la tradición que tiene su rivalidad.

Los carneros vienen de ganarle a cardenales 20 - 12 y a pesar de un inicio sumamente cuestionable por parte de Matthew Stafford al contabilizar en sus estadísticas mas intercepciones que touchdowns (5 y 4 respectivamente) tiene en su arsenal a un Cooper Kupp en plan grande, tres anotaciones en tres encuentros, además de ser el líder de recepciones en toda la liga.

Por su parte los 49eres quiénes enderezaron su paso para la segunda fecha, luego de regresarle la titularidad a Jimmy Garoppolo, antes Seahawks, cayeron la semana pasada por un punto ante Broncos y buscarán retomar la senda del triunfo de la mano Deebo Samuel y George Kittle.

San Francisco le abre las puertas del Levi’s stadium a Los Angeles Rams, duelazo por el hidrato del Oeste en la Nacional que solo vivirás aquí encadena W.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez manda a callar a sus críticos: No soy un error de Red Bull

¿DÓNDE Y QUÉ HORA ES EL JUEGO ENTRE RAMS VS 49 ERS?

  • ESTADIO: Levi’s Stadium
  • HORA: 19:15 HRS
  • TRANSMISIÓN: WDEPORTES. ESPN



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad