;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:09

Checo Pérez manda a callar a sus críticos: No soy un error de Red Bull

El pilotó mexicano hizo una extraordinaria carrera este domingo en el GP de Singapur en donde se posicionó en el primer lugar, poniendo en alto el nombre de nuestro México.

Checo Pérez hace historia en el GP de Singapur al quedar en primer lugar

Checo Pérez hace historia en el GP de Singapur al quedar en primer lugar / Peter Fox

Sergio Pérez volvió a ganar pódium en el GP de Singapur en donde el piloto mexicano se colocó en el primer lugar en dicha carrera y con esto, el nacido en Guadalajara Jalisco, calló todos aquellos que lo criticaron.

En las ultimas semanas, el mexicano estuvo en el ojo del huracán, pues decían que Checo ayudaba muy poco a la escudería de Red Bull y que ya veían que el mexicano no estaba muy cómodo con la escudería austriaca.

Todo esto ha quedado en el olvido, pues con la victoria de este domingo en Singapur, Checo Pérez dejó calladitos a sus críticos al desmotarles de que esta hecho y porque está listo para muchas cosas dentro de su carrera profesional.

Lo ganado el domingo en el circuito Urbano Marina Bay, hizo que Pérez dejara las cosas en claro, además de que habló sobre el significado que tenía dicha victoria.

“Significa mucho para mí. Cada victoria es especial, pero soy el tipo de persona que siempre trabaja bajo el radar y no hace mucho ruido”, dijo el pilotó de Red Bull.

TE RECOMENDAMOS: El crudo relato de la tragedia en Indonesia: Entraron al vestuario y murieron frente a nosotros

Por otro lado, hablo sobre el incidente que tuvo con Bernd (Maylander, piloto de Safety Car, pero ¿Qué fue lo que realmente pasó?

El mexicano explicó lo siguiente:

Creo que hubo un poco de falta de comunicación con Bernd (Maylander, piloto de Safety Car) porque iba muy lento en los lugares en los que podía seguirle el ritmo, pero luego iba muy rápido en los lugares en los que no podía seguirlo”, aclaró Pérez. “Porque básicamente, conducíamos sobre mojado con neumáticos lisos y perdíamos toda la temperatura, lo que lo hacía realmente difícil”, señalo Checo.

Este 9 de Octubre habrá una nueva carrera en donde Checo Pérez volverá a buscar una nueva victoria para Red Bull, la cual se disputará en Japón en el circuito de Suzuka.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad