;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 22:59

Checo Pérez EN EXCLUSIVA con Los 40: Tendrá su propia serie con Disney, el retiro y más…

Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, estuvo en De Película, con Gaby Cam y habló de todo. Su serie de TV, su carrera en la Fórmula 1, el América y más. ¡Charla imperdible!.

Checo Pérez y su gran estrenó sobre su carrera profesional

Checo Pérez y su gran estrenó sobre su carrera profesional

Sergio Pérez una vez más está en los cuernos de la luna; el piloto mexicano de Fórmula 1 ganó el domingo pasado el GP de Singapur, 4to en toda su carrera y confirmó que no solo es uno de los mejores del mundo hoy en día, sino que también es tal vez el atleta más importante en la historia del deporte mexicano.

Es por eso que la vida de Checo no podía quedarse solo en las pistas, necesitábamos ver qué más hay detrás del tapatío y Disney nos va a cumplir el sueño. El de Red Bull tendrá su propia serie y De Película con Gaby Cam estuvo junto a él para platicar de ello.

“Estoy muy emocionado porque vamos a lanzar la serie de estas últimas carreras, donde la gente va poder ver por todo lo que paso en un fin de semana, que nunca se ha visto en la historia, así que poder tener acceso a esa intimidad va ser algo muy especial”, arrancó Pérez.

Y es que justo las filmaciones de la serie documental comenzaron hace unas semanas, previo a la cátedra de Checo en Marina Bay, por lo que sin duda será uno de los grandes motivos para ver esta entrega.

Checo reflexiona sobre todo lo que le ha tocado vivir dentro y fuera de las pistas y está conciente que en algún momento llegará el final del sueño.

“Por todo lo que he pasado en mi carrera, al final del día, solo es un deporte , es una parte, importante pero pequeña de todo lo que vas a vivir. Es tu pasión, es lo que siempre soñaste y es aprovecharla al máximo y saber que llegará el momento es que habrá que cambiar de aires y hacer algo diferente “.

Agradecimiento a Red Bull por la confianza

Ya entrados en temas de automovilismo, Sergio habló de cómo recibió la noticia de su firma con Red Bull, justo en el momento de más incertidumbre en su carrera.

Y es que en 2020, Racing Point anunció que no le renovarían el contrato, dejando a la deriva al mexicano y a pesar de ello, semanas después, Checo ganó el GP de Azerbaiyán.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué equipos de la Liga MX han salido del repechaje y se han hecho campeones?

“El Climax de mi historia sería, yo creo en el 2020, cuando no tenía contrato, cuando Racing Point no me iba a renovar y al final llegó Red Bull “.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad