;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:01

Hugo Sánchez aceptaría dirigir al Tricolor en Qatar, si quitan al Tata Martino

Los resultados con el estratega argentino no han sido favorables y esto ha causado mucha molestia entre la afición mexicana a días de la Copa del Mundo.

Hugo Sánchez  aceptaría tomar al Tricolor, si Martino se va

Hugo Sánchez aceptaría tomar al Tricolor, si Martino se va

Hugo Sánchez la leyenda del futbol, está disputó a suplir a Gerardo Martino en la Selección Mexicana para dirigirla en la Copa del Mundo de Qatar 2022 la cual está a días de comenzar.

Gerardo Martino no ha tenido los mejores resultados con el tricolor y esto comienza a generar mucha, pero mucha molestia en la afición mexicana, la cual pide su salida del combinado azteca.

El pentapichichi dijo en la emisión de futbol Picante de ESPN, que estaría dispuesto a tomar el banquillo de la Selección Mexicana si es que lo llaman para suplir al Tata.

“Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo a la selección mexicana a 45 días del Mundial, pero no es cuestión mía” comentó Hugo Sánchez.

TE RECOMENDAMOS: Javier Aquino quiere ver a Chicharito en Qatar con el Tricolor

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE HUGO SÁNCHEZ COMO DIRECTOR TÉCNICO?

  • Hugo Sánchez dirigió 297 partidos en donde debutó con Pumas en el año 2000 y de ahí llegó a Necaxa, luego se fue a Pachuca y de ahí tomo el banquillo del UD Almería; con la Selección Mexicana dirigió 27 partidos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad