;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:13

Javier Aquino quiere ver a Chicharito en Qatar con el Tricolor

El jugador de los Tigres habló sobre la capacidad que tiene el máximo anotador de la selección mexicana para poder ser convocado por Martino e ir a disputar la Copa del Mundo.

Javier Aquino  quiere ver a Javier Hernández en Qatar 2022

Javier Aquino quiere ver a Javier Hernández en Qatar 2022

Mucho se ha hablando de la capacidad de Javier Hernández y del pasó que tiene actualmente con La Galaxy, sin embargo, para Gerardo Martino esto no es suficiente, pues sigue estando descartado.

Previo a la lista final de Qatar 2022 hay muchas dudas como la de Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Rogelio Funes Mori, los cuales son los jugadores que más ha elegido Martino, pero todo indica a que deberá tomar otra decisión para que presentar formalmente a sus convocados.

Javier Aquino, quien compartió vestidor en la selección con Chicharito dijo que Marino lo debe de convocar, pues tiene un gran nivel en la MLS y esto le puede venir bien al cuadro azteca.

“La verdad que a Javier lo conozco y es un grandísimo jugador, es de los mejores mexicanos que hemos tenido en la historia y lo ha demostrado para mí punto de vista. Es una decisión estrictamente del entrenador, no sabemos porqué convoca o no”, comentó el delantero de Tigres.

Además destaco que si a él le preguntan a quien se llevaría a Qatar, obviamente pondría a Javier Hernández y no dudaría ni un segundo que este jugador la rompa con el tricolor.

“Para mí si me preguntas, claro que tendría que estar, es un delantero que está metiendo goles y está en ritmo, tiene una jerarquía en la cancha para enfrentar a rivales en Mundial y es algo que te ayuda, pero el entrenador tiene su razones y hay que respetársela, Javier está haciendo su trabajo y el entrenador también, es de gustos y de momentos”, comentó Aquino.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid le pega 2 por 1 al Shakhtar y se consolida como líder del grupo F en la Champions League

Javier Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana, sin embargo, estamos a días de que arranque la Copa del Mundo y todo indica a que Martino no lo llamará para ir Qatar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad