• 30 ABR 2024, Actualizado 11:16

EN VIVO

Real Madrid le pega al Shakhtar y se consolida como líder de grupo en la Champions

El rey de la Liga de Campeones vuelve a quedar con la victoria ante la escuadra de ucrania en esta nueva jornada en donde los merengues dominaron durante todo el juego.

Gano el Real Madrid y se coloca como líder de la fase de grupos en la Champions League / Mateo Villalba

Real Madrid se lleva la victoria al derrotar 2 por 1 al Shakhtar en esta jornada 3 de la UEFA Champions League y con esto se consolida como líder de la fase de grupos.

Al minuto 13′ del juego, Rodrygo concreto el primer tanto del partido en donde el Madrid comenzaba a encender la pasión y la emoción en el majestuosos estadio Santiago Bernabéu.

Para el minuto 28′ Vinícius Júnior puso el segundo tanto del partido debilitando poco a poco al Shakhtar durante el duelo y con este resultado nos íbamos al medio tiempo.

En la parte complementaria los Merengues salieron con potencia, pero tan sólo metían medio en el área del conjunto de Ucrania y cuando todo parecía tranquilidad para el Shakhtar, apreció Oleksandr Zubkov para meterle presión a los de Ancelotti.

TE RECOMENDAMOS: Golazo descomunal de Messi, pero el PSG se atasca ante el Benfica

Por último, el Real Madrid se quedo con la victoria en casa, mientras que Shakhtar no pudo darle la vuelta al actual campeón de la Champions League.