;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:57

Sevilla ha destituido a Julen Lopetegui como Director Técnico

Los Blanquirrojos fueron goleados por el Borussia Dortmund en la Champions League, situación que provocó la salida del estratega español.

Julen Lopetegui  se va del Sevilla tras la derrota que le propició el Borussia Dortmund en la Champions League

Julen Lopetegui se va del Sevilla tras la derrota que le propició el Borussia Dortmund en la Champions League / Europa Press Sports

El club español dio por finalizada su relación laboral con el técnico luego de caer 4-1 ante el Borussia Dortmund en la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Al pasar de siete partidos en La Liga, donde solo logró consumar una victoria, por dos empates y cuatro derrotas, además de tres jornadas en UEFA Champions League, competencia en que únicamente consiguió 1 punto con el empate ante el Copenhagen, el estratega fue cesado de su puesto la tarde de este miércoles 18 de octubre, tras el partido en contra del Borussia Dortmund.

El entrenador español en su etapa de tres años con los blanquirrojos consiguió la edición 2019/2020 de la UEFA Europa League, además de 89 victorias, 45 empates y 36 derrotas, todo lo anterior, junto a 3 clasificaciones para Liga de Campeones.

A manera de reconocimiento por su labor y entrega, el Sevilla ha ofrecido al estratega la opción de despedirse publicamente en las instalaciones del Ramón Sanchez Pizjuán y lo hará este jueves en punto de las 12:00 pm.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul: Ramiro Funes Mori está en duda para el repechaje de la Liga MX

Por último, se desconoce quien llegará al cuadro español para sustituir la salida del entrenador quien logró ganar una Europa League con el conjunto Blanquirrojo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad