;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:34

Emilio Lara está a la altura de Pau Torres: Raúl Herrera

En EXCLUSIVA para WDEPORTES estuvo el Director de las fuerzas básicas de las Águilas, el cual habló sobre el nivel de juego que ha estado teniendo el ‘pelón’ con el primer equipo; además el estratega también toco puntos importantes como la relación que tiene el cuadro de Coapa con los clubes europeos para abrirles grandes oportunidades a los talentos.

Raúl Herrera pone a nivel de los defensas españoles a Emilio Lara

Raúl Herrera pone a nivel de los defensas españoles a Emilio Lara

Raúl Herrera habló sobre el nivel de juego de Emilio Lara quien tuvo una buena temporada con las Águilas del América, el cual se ha estado convirtiendo en una pieza fundamental para la plantilla de Fernando Ortíz.

El Director de las fuerzas básicas mencionó que el defensa está a la altura de los mejores defensas de la Selección Española, pues lo ha demostrado en cada juego.

“Emilio Lara está al nivel de Pau Torres, seleccionado español que disputará el Mundial de Qatar; tiene un corazón enorme y tiene todo para ser emblema de este club y es alguien que anima la grada”, comentó Herrera.

Acerca de que si Emilio Lara debe estar en la selección mexicana, Raúl Herrera dijo lo siguiente:

“Va a ser un jugador referente para ser llamado a la selección mexicana y tiene todo para ser un líder no sólo en el tricolor, sino en cualquier equipo que él este”, mencionó el timonel de las fuerzas básicas.

El ‘Pelon’ Lara poco a poco se ha ido puliendo en el balompié mexicano, el cual es una de las grandes joyas de la cantera azulcrema y por ello se ha ido ganado un lugar dentro del cuadro que dirige Fernando Ortíz.

TE RECOMENDAMOS: Leagues Cup Liga MX vs MLS: Formato, fechas, cuándo y dónde se juega

¿CÚANDO MARCÓ SU PRIMER GOL CON EL PRIMER EQUIPO?

  • Lara anotó su primer tanto en la cancha del estadio Corregidora en donde América venció a los Gallos del Querétaro por la mínima en la jornada 16 de ña Liga MX.

Por último, Herrera habló sobre la relación que tiene el Club América con los equipos Europeos en donde se les abre las puerta de oportunidades a los jugadores de las Águilas.

“Tenemos una gran relación con los clubes europeos y al final esto funciona cuando un jugador tiene un gran nivel les llega oportunidades y empiezan a preguntar por ellos”, destacó el estratega.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad