• Actualizado 31 Ene 2023 07:11

Liga MX

Guillermo Ochoa aceita la pluma para renovar contrato con América

De acuerdo con diversos reportes, la directiva de las Águilas no quiere dejar ir a su estrella por lo que buscan retenerlo a como dé lugar.

Guillermo Ochoa podría renovar contrato con América / Hector Vivas

Guillermo Ochoa está a días de disputar su quinto mundial con la Selección Mexicana en donde el guardameta de las Águilas buscará defender el arco tricolor.

De acuerdo con reportes, la directiva de Coapa están avanzando en el proceso de la renovación de contrato con el portero y así poder llegar a un acuerdo.

Paco Memo tiene 37 años y aún quiere seguir haciendo historia con el América, equipo en donde hizo su debut en el año 2004.

Además el guardameta sueña con llegar a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026 en donde quiere seguir vigente y demostrar de que está hecho.

Por otro lado, a Ochoa le han llegado varías ofertas de la MLS en donde el tema económico es mucho mejor, pese a que en la Liga MX es el mejor jugador pagado.

Hasta el momento Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con América, los cuales están en espera de rival para disputar los cuartos de final del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Emilio Lara está a la altura de Pau Torres: Raúl Herrera

Las Águilas quieren la décima cuarta Estrella en el fútbol mexicano para seguir acrecentando su grandeza.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad