;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:35

Luto en el deporte; Sara Lee fallece a los 30 años

Triste perdida en el deporte, la luchadora Sara Lee pierde la vida a los 30 años de edad

Sara Lee fallece a los 30 años

Sara Lee fallece a los 30 años

De acuerdo con un comunicado a través de redes sociales, la madre de Sara solicitó privacidad por el momento a manera de respeto para ella y su familia, motivo por el cual aún no se ha confirmado la causa del deceso y se espera, que las declaraciones lleguen una vez hayan pasado algunos dias de luto.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez tiene una fan japonesa y por admiración al piloto aprendió español y hasta el himno de México

“Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, compartió Terri Lee, madre de la luchadora.

Por su parte, la empresa dedicada a la lucha libre le hizo llegar a los fans y seres cercanos de Sara, su pesame via Twitter

“WWE se entrstece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganador de Tough Enough, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su famila, amigos y fans”.

Lee, quien era madre de tres niños, llegó al maximo ciurcuito del deporte luego de ganar en 2015 la sexta temporada del concurso Tough Enough, competencia organizada por la misma WWE en donde varios atletas se enfrentaban en diversos eventos para ganarse un contrato dentro de la compañía.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad