• Actualizado 01 Dic 2022 07:50

Futbol Internacional

Raúl Jiménez, a días del Mundial revela que su fractura en el craneo aún no está completamente sanada

El lobo mexicano ha estado recuperando poco a poco de la fuerte lesión que sufrió el 29 de noviembre de 2020.

Raúl Jiménez asegura que no esta recuperado del todo de su fractura de craneo / JACK THOMAS

Raúl Jiménez habló en EXCLUSIVA para Star+ la plataforma de streaming en donde recordó aquel terrible momento que pauso su vida tras el fuerte choque que tuvo en el aire con David Luiz en el duelo entre Wolves vs Arsenal.

El mexicano contó cómo fue el proceso de recuperación al ser dado de alta, sin embargo, también aseguro que no ha quedado totalmente sanada su fractura.

“Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando; antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado. Es de protección y que no haya un golpe crítico”, dijo el lobo.

Además el ex jugador de las Águilas también dijo que cuando empezó con la rehabilitación sentía temor al cabecear los balones y por ello se acerco a los médicos para evitar riesgos.

“La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo de ver qué pasa y al ver que no pasaba nada ya fue normal. Entrar al campo, ir sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona de primer poste, la zona donde fue el accidente”, contó el mexicano.

Por otro lado, Raúl Jiménez ahora padece de una pubalgia situación que ha puesto en duda su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero Gerardo Martino aún tiene fe en que se recuperará.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa aceita la pluma para renovar contrato con América

Finalmente, a pesar de su lesión y de que su fractura en el craneo aún no esta completamente sanada, el Lobo sueña con estar en el Mundial de Qatar para representar a la Selección Mexicana que chocará a Argentina, Polonia y a Arabia Saudita.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad