;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:01

Tuca Ferretti se perfila para volver a Pumas: Guillermo Vázquez sería su auxiliar

El Bigotón se acerca para volver a tomar las riendas de los universitarios, tras la salida de Andrés Lillini del banquillo.

Ferretti está cerca de volver a dirigir a Pumas

Ferretti está cerca de volver a dirigir a Pumas

En un principio se decía que Vázquez era la opción más viable para tomar el cargo como entrenador de los felinos, sin embargo, diversos reportes aseguran que tan sólo será el auxiliar.

Ricardo Ferretti estuvo una temporada sin dirigir a ningún equipo luego de ser destituido de los Bravos de Juárez por los malos resultados cosechados.

El estratega brasileño llegó como timonel al cuadro Universitario en 1991-92 en donde estuvo hasta 1996 llevando al equipo azul y oro a dos liguillas y a dos fases de reclasificación.

Para la temporada 2006 Ferretti comenzaba una segunda etapa con Pumas al mando del equipo y estuvo hasta 2010 en donde en esta etapa logró un título de liga Mx en el Clausura 2009.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa aceita la pluma para renovar contrato con América

Dani Alves podría ser dirigido por Tuca Ferretti y juntos cambiarían las estrategias de juego del club para conquistar el título, pues llevan ya once años sin saborear la gloria en la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad