;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:12

Barcelona vs Inter de Milan, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 4

No hay mañana para el equipo de Xavi; luego de la derrota en Italia, Barcelona se juega la vida en casa, con si gente, ante uno de los gigantes del Calcio. La temporada blaugrana depende de este partido. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde verlo.

Barcelona vs Inter de Milan, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 4

Barcelona vs Inter de Milan, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 4

No hay mañana para Xavi Hernández y su Barcelona. Lo que parecía iba a ser una temporada fácil y de resurgimiento, al menos en europa, todo se ha complicado y este miércoles se juegan la vida en la Champions League cuando reciban al Inter de Milán.

Terceros en su grupo y con la obligación de ganar, los blaugranas llegan urgidos de la victoria. Hace una semana perdieron en San Siro con polémica incluida y tomando en cuenta que el Bayern Munich visita al Viktoria Plzen, con 3 puntos casi asegurados, el segundo boleto a octavos de final estará entre estos dos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Equipos de la Liga MX recibirán un dineral por los jugadores que aporten al Mundial

Por ahora, los culés son terceros del grupo con apenas 3 puntos, mientras que el Inter suma 6. Vital ganar y esperar que en las últimas dos fechas, los italianos también tengan tropiezos y aprovechar para obtener el boleto a la siguiente ronda.

La incógnita está en ver qué cuadro manda Xavi, ya que, más allá del amplio plantel que le han armado, hay varias lesiones, como Memphis Depay, Ronald Araujo que va para largo y Jules Kounde, todos, lastimados en la Fecha FIFA y sin fecha de regreso.

Por si fuera poco, el fin de semana tiene el clásico español contra el Real Madrid en el Bernabéu, por lo que, en pocos días, el mundo se puede venir abajo en el entorno catalán.

Barcelona vs Inter de Milan, EN VIVO ONLINE, HORARIO Y CANAL Champions League Jornada 4

  • Fecha: Miércoles 12 octubre
  • Hora: 14:00 Hrs
  • Estadio: Camp Nou
  • Canal: TNT Spórts



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad