;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 13:44

Agustín Marchesín le coquetea al América y su regreso podría estar cerca

En pleno día de su aniversario, América recibió una muy emotiva y cariñosa felicitación del Arquero argentino y desató los rumores.

Agustín Marchesín y su coqueteo con América

Agustín Marchesín y su coqueteo con América / German Alegria

Donde hubo fuego, cenizas quedan y para muestra el mensaje que le mandó Agustín Marchesín por motivo de su 106 aniversario, que ha desatado el debate, la nostalgia y los rumores de un posible regreso a la institución de Coapa.

No es un secreto el gran cariño que el arquero argentino le tomó a las Águilas en los casi 4 años que estuvo en el club, donde ganó 3 títulos y se convirtió en uno de los más queridos de la afición, a tal grado que el día que dijo adiós se fue llorando como un niño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 3 máximos ídolos del América... Y ninguno es Cuauhtémoc Blanco

Ahora, lejos de México, desde España, donde juega para el Celta de Vigo, Marche no dejó pasar la ocasión y dedicó una historia de Instagram al América y un texto que ilusionó con su vuelta.

“TE EXTRAÑO CADA DÍA MÁS”.

Y es que su nombre ha sonado fuerte en los últimos tiempos, con la incertidumbre de la renovación de Guillermo Ochoa, que no ha extendido su vínculo con el club y la afición pide el regreso del argentino, en caso de que Paco Memo se vaya.

Como casi siempre, las opiniones están divididas, por un lado están los que defienden y esperan que Ochoa se queda hasta su retiro en Coapa, sin embargo el panorama luce complicado, tomando en cuenta que tiene ofertas de la MLS y de Europa, por lo que todo dependerá si gana el campeonato en este Apertura y lo que pase en la Copa del Mundo, la vitrina favorita del mexicano.

Mientras tanto, la situación de Agustín es sencilla; está a préstamo en Vigo, aún le pertenece al Porto y está claro que su prioridad es volver con el Ame.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad