;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:48

Córdova advierte al América por si se los topa en la final

El ex jugador de las Águilas anhela con enfrentar a la escuadra de Coapa y salir campeón con los Tigres equipo en donde llegó a principios del Clausura 2022.

Sebastian  Córdova sueña con enfrentar al América en la gran final del futbol mexicano

Sebastian Córdova sueña con enfrentar al América en la gran final del futbol mexicano / Mauricio Salas

Sebastián Córdova quiere enfrentar al América en la gran final del futbol mexicano en donde el ex de las Águilas quiere levantar el título de la Liga MX con Tigres, pues asegura que llegó a la escuadra de la Sultana del Norte para ser campeón.

“He soñado y he querido eso, aunque una parte de mí diga no porque yo soy del América, ahí crecí, tengo un cariño muy grande. Pero si me toca jugar contra ellos y se me pone (en el camino) para ser campeón con Tigres, les voy a tener que quitar el título porque vine a este equipo a quedar campeón”, mencionó el jugador en una entrevista para TUDN.

Por otro lado, el medallista olímpico de Bronce con la Selección Mexicana en Tokio 2020 dijo que es una ventaja abrir como local los cuartos de final en donde chocarán ante los Tuzos, pues los del Piojo buscarán la victoria para definir el duelo en la cancha del estadio Hidalgo.

“Le comentaba recientemente a Nahuel que, para mí, mentalmente es mejor empezar en casa que cerrar porque ahí está lo de Atlas el torneo anterior que perdimos la Ida por un marcador amplio y llegamos muy presionados a nuestra cancha de tener que ganar con igual un marcador amplio”, comentó el nacido en Aguascalientes.

TE RECOMENDAMOS: Cuti Romero, de la Selección Argentina, cree que México nunca ha jugado un Mundial

Córdova salió del América luego de tener algunas diferencias con Santiago Solari quien dirigía en ese entonces a las Águilas, por lo que llegó a Tigres en donde ha tenido varias oportunidades bajo las ordenes de Miguel Herrera.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE CÓRDOVA CON TIGRES EN EL APERTURA 2022?

  • Sebastián Córdova cuenta con 15 partidos disputados en el Apertura 2022 en donde tan sólo se ausentó en dos juegos, los cuales fueron ante Xolos y Necaxa, sin embargo, suma cuatro goles con cuatro asistencias.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad