;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:07

Cuti Romero cree que México nunca ha jugado un Mundial

Cristian Romero, el central del Tottenham y titular con Argentina, levantó la polémica al asegurar que México nunca a disputado un Mundial,

El Cuti Romero y una polémica declaración sobre la Selección Mexicana

El Cuti Romero y una polémica declaración sobre la Selección Mexicana

Falta poco más de un mes para la Copa del Mundo, donde uno de los juegos más atractivos de la primera ronda, sin duda es el de la Selección Mexicana contra Argentina, que ya se palpita desde el día del sorteo y que este miércoles Cristian Romero, le puso un poquito más de sabor a la rivalidad entre aztecas y pamperos.

Y es que el Cuti levantó la polémica al asegurar que el Tricolor nunca ha jugado un Mundial, declaración que no gustó a muchos y en redes sociales se le han ido con todo al central del Tottenham.

“Es un rival complicado, creo que nunca jugó un Mundial, pero seguramente el ambiente y cómo lo vive cada jugador debe ser una forma muy especial. Tienen un gran entrenador, hace jugar bien al equipo, pero más allá de eso pensamos en nosotros, en el grupo que tenemos, que estamos bien y que tenemos que llegar de la mejor forma a Qatar”, expresó el defensor para la cadena TUDN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agustín Marchesín le coquetea al América y su regreso podría estar cerca

Sin embargo, hay otros que piensas que estas palabras de Romero fueron a propósito, sabiendo del enojo de los mexicanos y la enemistad futbolera que tiene con Argentina, considerando que los jugadores también ya están jugando su partido.

Y es que más allá de los diferentes presentes que viven ambas selecciones, en Argentina saben que México siempre se les complica, sin importar el torneo o los planteles con los que se enfrenten. Asimismo se los recalcó Ricardo La volpe hace unos días en una charla con ESPN.

Incluso el ismo Lionel Messi dijo hace poco que no se confía del mal momento del Tricolor y espera un partido complicado y serio en la fase de grupos de Qatar 2022.

México vs Argentina Qatar 2022 ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El partido entre el Tricolor y la Albiceleste es el que más boletos solicitó la afición de toda la Copa del Mundo, por lo que el morbo ha crecido día a día, no solo en ambos países sino en general en todos los asistentes a la fiesta del futbol.

  • FECHA: Sábado 26 de noviembre
  • HORA: 13:00 Hrs (Tiempo de México)
  • ESTADIO: Lusail, Doha
  • CANAL: Canal 2, Canal 1 y TUDN
  • RADIO: W radio, W Deportes, Ke Buena Los 40

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad