;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:26

Nicolás Larcamón se deshace en elogios para América y el Tano Ortíz

América aniquiló a Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc en los cuartos de final de ida.

Nicolás Larcamón felicitó al América por el baile que le puso a Puebla

Nicolás Larcamón felicitó al América por el baile que le puso a Puebla / Manuel Velasquez

Nicolás Larcamón habla sobre el trabajo de Fernando Ortíz y sus jugadores al ser derrotado en los cuartos de final de ida en donde Puebla fue bailado por las Águilas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“Hay que destacar la labro de Fernando y de varios de sus jugadores, sobre todo del plantel. Lo que hizo hoy América es espectacular dando un gran funcionamiento entonces hay que felicitarlos por lo bien hecho”. dijo el estratega de la franja.

Puebla comenzó con el pie derecho al juego tras la marcación que hizo Jordi Cortizo a los 14′ minutos de juego, pero al 31′ Diego Valdés empataba el duelo en donde todo empezaría a tornarse gris para la franja.

Por otro lado Larcamón habló sobre el juego de vuelta el cual le costará mucho, pero mucho trabajo a Puebla en donde necesitan de un milagro para poder dejar fuera al América.

“La realidad es que la serie está cuesta arriba, sería necio decir que no, indudablemente tenemos que preparar el partido sabiendo que restan 90 minutos, tenemos que jugar el segundo partido de una Liguilla, pero también nos jugamos la oportunidad de demostrar de qué estamos hechos” comentó el DT argentino.

TE RECOMENDAMOS: ¡América a Semifinales! Aplastó a Puebla en el Cuauhtémoc

Por último, América recibirá a Puebla este sábado en la cancha del estadio Azteca en donde las Águilas deberán salir con potencia a la ancha, pues la Franja buscará darle la vuelta.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad